Bienvenidos


_

En este espacio, quiero compartirles parte de mi experiencia, de cómo llegue a ser Terapeuta Floral y Counselor.

Comencé este camino buscando reencontrar el equilibrio y armonía, tanto emocional, mental, como física; en ésta búsqueda pasé por distintos momentos: duda, miedos, angustia, entusiasmo, alegría, alivio; que me llevaron a conocer distintas personas, tanto terapeutas como compañeros/as de camino, así como lugares y ámbitos.
Así, buscando, fue que descubrí las esencias florales. Primero, como paciente, descubrí su energía armonizante que me acompañó en distintas etapas, pero, especialmente me ayudó a conocerme a mí misma, aprender a aceptarme y amarme como ser, teniendo en cuenta no solo mi ser psicofísico, sino abriéndome a mi ser espiritual. Considerando que somos seres que integramos varias dimensiones desde la física, emocional, mental e espiritual.

Con el paso del tiempo, sentí la necesidad de profundizar en el conocimiento de las esencias florales, así que me formé como Terapeuta Floral.  Así como también, acompañé este conocimiento estudiando Counseling, y me formé como Counselor, (Consultora psicológica).

Siento que este camino de autoconocimiento, no tiene un fin, por eso, espero poder seguir recorriéndolo, abriéndome a la experiencia de aprender ante lo que la Vida presente.

 

Natalia Persig

Seguinos en: